Tour | <i18n full-key="gcui_scientology:mad_full_name" locale="es_ES" orig="gcui_scientology:mad_full_name"/>
Todos sois bienvenidos. Ven a una recepción de entrada libre al Centro de Información Públicο a las .

IGLESIA DE SCIENTOLOGY
de ESPAÑA

Bienvenido a la Iglesia Nacional de Scientology de España en Madrid.

Es con gran orgullo que le damos servicio a esta capital desde nuestra sede en el legendario Barrio de las Letras, las mismas calles desde las que lumbreras culturales como Miguel de Cervantes, Diego Velázquez y Lope de Vega inspiraron el mundo. Fue también en el vecino Ateneo donde los grandes pensadores de España, los escritores y artistas se reunían en el espíritu indomable del libre pensamiento y de la búsqueda del conocimiento y la libertad. Nuestra Iglesia se erige en representación plena de esos ideales, como un lugar donde se puede encontrar el conocimiento y la libertad espiritual que se ofrece en Scientology.

Nuestra Iglesia logra además la visión del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, de que todas las Iglesias de Scientology se convirtieran en lo que él llamó Organizaciones Ideales (Orgs Ideales). Las Organizaciones Ideales no sólo proporcionan las instalaciones ideales para dar servicio a los scientologists en su ascenso espiritual de conciencia y libertad hacia estados más elevados, sino que también están diseñadas para servir como hogar para la totalidad de la comunidad y ser espacio de reunión para el esfuerzo cooperativo para animar e inspirar a las personas de todas las creencias.

En cuanto a eso, esperamos trabajar con cada individuo y grupo de cada confesión o creencia y de cada zona que estén dedicados a lograr nuestro sueño mutuo de un futuro sin droga, sin crimen y floreciente para todos.

Nuestras puertas están abiertas. Nuestra ayuda es tuya.

GRAN INAUGURACIÓN

En septiembre de 2004, se inauguró la Iglesia Nacional de Scientology en el corazón de Madrid, con 6,000 personas que se reunieron para celebrar la nueva Iglesia. Lo que una vez fuera el enclave de la supresión religiosa, España ahora daba la bienvenida a Scientology para la nación, con dignatarios pertenecientes a los campos de la religión, la legislación y los derechos humanos, todos proclamando a Scientology como la esperanza para su país.